Somos una empresa Colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de Quesos Frescos, Quesos Semimadurados, Quesos Madurados (80 tipos de quesos) y Yogures Griegos, estamos ubicados en la Variante Cota-Chía.

 

Tres amigos que hace aproximadamente un año se encontraban en diferentes circunstancias de la vida, Jaime vive en Houston y soñaba con hacer empresa en Colombia, Luis Fernando Ingeniero de Alimentos con 25 años de experiencia en la fabricación de derivados lácteos siempre soñó con tener su propia planta de fabricación de quesos pero nunca tuvo el dinero, y Cesar Ingeniero Químico que trabajó en el sector petrolero por 10 años, pero debido a la crisis quedó desempleado. Nos reunimos, hablamos de nuestros sueños, proyecto de vida de cada uno y decidimos emprender este bonito proyecto, el cual además de fabricar y comercializar productos lácteos de excelente calidad, queremos brindar una experiencia diferente al consumidor final, dar a conocer la gran variedad de quesos que existen a nivel mundial hechos aquí en Colombia.

Misión

Somos una compañía colombiana dedicada a la elaboración de derivados lácteos utilizando leche de excelente calidad proveniente del mejor ganado de la Sabana de Bogotá. Nuestra misión es ofrecer productos del más alto nivel y brindar al consumidor una experiencia única y sensorial. 

Elaboramos productos que expresan las artes culinarias de nuestra región colombiana y de otras regiones suramericanas, integrando métodos provenientes de Europa, el Medio Oriente, y Norte América. 

Entre nuestros productos ofrecemos yogures naturales y yogures griegos muy saludables y con delicados sabores y aromas. Incluimos también la experiencia del maridaje, una unión de vino tinto o blanco en perfecta armonía con nuestros exquisitos quesos.

Visión

Queremos que nuestros clientes tengan la posibilidad de disfrutar de los mejores quesos y yogures y de explorar su uso en infinidad de posibilidades gastronómicas.

Buscamos con esta experiencia sensorial alimentar el conocimiento del maravilloso mundo lácteo, sus orígenes e historia y su inmensa cultura gastronómica. 

Nuestro enfoque es lograr que puedan disfrutar de nuestros productos y transmitir nuestro gran amor por los quesos.

Nosotros